sábado, 24 de octubre de 2009

Lo odio :/

Siento que los errores no son malo porque todos los cometemos. yo eh cometido errores quizas no muchos pero lo eh echo pero cuando uno no se da cuenta de sus errores bienen las consecuencias, consecuencias feas llenas de odio que te persigen hasta que uno se de cuenta, solo quiero correr gritarle al mundo muchas cosas que siento porque al mejor cometemos errores sin pensar, a veces me siento atrapada sin libertad (los castigos) siempre paso la mayoría del tiempo castigada y no se siente nada de bien, quizas por eso uno se pone mas rebelde porque no sabe que hacer nisiquiera uno se entiende solo darle la razón a los padres, cuando cometo errores y los reconozco, me duele saber que no confian en mi y que me hagan sentir mal lo digo "LO ODIO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario