domingo, 11 de octubre de 2009

Ellos no saben lo que sentimos...

esto me hace sentir muy mal, pero sacar esta rabia que tenia dentro de mi es lo mejor que pude hacer. En estos momentos siento mucho odio, hay veces que me siento muy presionada, defraudada y fracasada, bueno es lo que siento ahora, rabia, pena con un familiar muy cercano.
A veces me gustaría dejar todo irme de casa e ir derramando mis lagrimas a cadad lugar que voy, dejando mi huella de tristeza porque así nunca seré felíz.

A veces, casi siempre los padres creen que solo ellos sufren por que hacemos cosas malas que nosotros no pensamos las cosas que hisimos, sí ! yo sufro me siento decepcionada, me doy asco y la tristeza esta en mi cabeza, me invade quiero largarme de aquí e irme a un bosque desolado y transformarme en una chica nueva y pura sin manchas negras en mis recuerdos quiero mejorar pero nadie me cree, nadie cree que soy capaz de lograr mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario