sábado, 19 de septiembre de 2009

lo que soy (I)


Mis pensamientos siempre son negativos, son como un ollo negro cerrandose, como una persona desesperada dentro de un capullo de oscuridad tratando de salir y ver la luz.

Los años van pasando y voy cambiando, mi personalidad, soy muy timida, mis gustos, me encanta la música, mis amigas, estoy en un nuevo grupo. Todo va cambiando, derrepente los cambios son malos, pierdes algo muy especial y a veces son buenos. Mis pensamientos y emociones van cambiando de acuerdo a experiencias.

Derrepente quiero llorar y nose cual es el motivo. Derrepente siento que me falta la gente, las personas que amo y nose cual es el motivo.

Caigo y vuelvo a caer, trato de superarme y no puedo, solo me quedan los pensamientos llenos de oscuridad es como una persona desepcionada de todo, que no quiere saber de nadie, no quiere salir de su casa como en un dia de invierno, ya es verano y esa persona no quiere salir a enfrentar sus metas, pero llega alguien, un amigo, un familiar o quizas hasta un desconocido que se da cuenta de que esa persona le pasa algo tiene miedo y entonces la ayuda a salir adelante.

Tanto en que pensar, siempre poco tiempo, pienso oscuridad, tiempo perdido entonces ...¿que me queda ?

Amigas tengo, padres tengo, familia tengo. entonces..¿por que me pasa esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario