miércoles, 4 de noviembre de 2009

...

un horizonte donde veo la luz del sol brillar, pienso, pienso mucho, pero no me logro entender, es un brillo hermoso, casi una fantasía, un tiempo de reflexion no lo se no lo entiendo.
Una playa me acerco, veo las gaviotas como vuelan libremente, y siento como el viento golpea mi cara una brisa, se siente bien.
Una casa miro lo que pasa, los problemas que hay en mi casa mi familia, solo estoy triste en mi pieza, no quiero salir.
Un colegio una realidad que debo aceptar, convivir con personas diferentes es lo que lo hace especial.
Un desierto no veo nada, no pensar es lo que me hace sufrir, me llena de soledad.
Una ciudad donde veo mucha gente, diferentes caras me encuntro dia a dia, distintos estados de animo, veo los autos, la gente corre, un desastre
Una luna ilumina mis noches, y deja mi alma vacia.
Un sol que me ilumina en el dia, de mis tristezas me llena de alegria ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario